sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mainz de Gonzalo Jara sólo pudo igualar ante el colista Stuttgart

El equipo del seleccionado nacional, que no singresó, empató 1-1 ante el cuadro que marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones. Este resultado no le permitió a los rojos salir de una mala racha que los tienen con seis encuentros sin ganar de forma consecutiva.

El Mainz 05, con el chileno Gonzalo Jara en la banca de suplentes durante todo el cotejo, igualó 1-1 contra el Stuttgart, en partido válido por la fecha 15 de la Bundesliga y que se jugó en el Coface Arena.

El equipo del defensor chileno no supo aprovechar una ventaja que logró a los 36 minutos a través de un golazo de tiro libre de Johannes Geis. Tras el gol, los locales pudieron estirar las cifras, pero no estuvieron finos en el tramo final de la cancha.

De esto sacó partido el Stuttgart, ya que logró igualar el marcador a los 73′ gracias a un centro que envió Filip Kostic, pero la pelota se terminó metiendo en el arco de Loris Karius. De ahí, ambos elencos buscaron quedarse con la victoria, pero no hubo tiempo para nada más y el lance terminó en tablas.

Así las cosas, el Mainz estiró a seis los partidos sin ganar y sumó 17 puntos, que los ubican en la posición 11 de la tabla de posiciones. Por su parte, el Stuttgart rescató una valiosa igualdad que los hizo completar 13 unidades que no les permitieron escapar del última lugar del certamen alemán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara