domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Castillo dijo presente en cómoda victoria del Brujas sobre Standart

Con el delantero chileno en cancha hasta los 68 minutos, el elenco azul y negro se impuso por 3-1 en calidad de forastero. Esta victoria le permitió al club donde también milita Francisco Silva, seguir firma en la parte más alta de la tabla de posiciones en Bélgica.

El Club Brujas se impuso por 3-1 al Standart Lieja en calidad de visitante, en un partido que se jugó en el marco de la fecha 19 de la Jupiler League de Bélgica.

En el elenco ganador, fue titular y jugó hasta los 68′ el delantero chileno Nicolás Castillo. El ariete nacional no se hizo presente en el marcador, pero siempre fue uno de los principales agentes ofensivos de su elenco.

Eso sí, el Brujas tuvo que remar desde atrás para quedarse con los tres puntos, ya que a los 13′ el local que abrió la cuenta, a través de un gol de Ricardo Faty. Pese a ello, el cuadro donde también milita Francisco Silva -no fue citado- se logró reponer y con tantos de Lior Refaelov (30′), Thomas Meunier (35′) y Ruud Vormer (82′) dio vuelta el compromiso.

La victoria le permitió al elenco azul y negro llegar a 38 puntos y seguir firme en la cima de la tabla de posiciones. En tanto, Standart se mantuvo en la octava posición con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo