lunes 15 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Oswaldo de Oliveira quiere que su Palmeiras parta por Valdivia

El nuevo entrenador del 'Verdao', que firmará su contrato y será presentado este martes, considera al 'Mago' como su pieza más importante y además uno de los líderes del equipo. El seleccionado nacional ya conversó con su nuevo jefe sobre el rol que tendrá en 2015.

Luego de salvarse del descenso en la última jornada del Brasileirao, en Palmeiras ya comenzaron a trabajar de cara a la próxima temporada, donde buscarán evitar los sustos que vivieron este año.

El despedido Dorival Júnior será reemplazado en la banca por Oswaldo de Oliveira, ex técnico del Santos, quien firmará su contrato y será presentado el martes. Para el nuevo adiestrador del ‘Verdao’, su pieza más importante tiene acento nacional: Jorge Valdivia.

El nuevo jefe del chileno ya conversó con el ‘Mago’ sobre el rol que tendrá en el elenco paulista, dentro y fuera de la cancha. En el modelo 4-2-3-1, el ex Colo Colo será el encargado de mover los hilos y conducir a sus compañeros, además de también liderarlos en la parte anímica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » Oswaldo de Oliveira