martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Basay: «No tenemos espacio para cometer errores este semestre»

El entrenador de Ñublense, Ivo Basay, reconoció que el cuadro de Chillán debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas con la tabla de los promedios. Además, indicó que "el torneo pasado fuimos muy irregulares y eso es lo que debemos evitar".

En Ñublense ya volvieron a los entrenamientos pensando en el Torneo de Clausura, que arranca el fin de semana del 4 de enero. El conjunto de la Octava Región buscará revertir el mal semestre que tuvo, donde finalizaron en el undécimo lugar con 19 puntos.

En entrevista con Crónica Chillán, su entrenador Ivo Basay comentó que «no tenemos espacio para cometer errores este semestre. El torneo pasado fuimos muy irregulares y eso es lo que debemos evitar. Tuvimos momentos buenos que nos ilusionan para pelear cosas importantes y otros malos que nos preocupan pensando en el coeficiente de rendimiento».

Sobre el final que tuvieron en el Apertura, el ‘Hueso’ apuntó que «tuvimos un bajón significativo y que vino más que nada por el tema psicológico. Tuvimos algunas posibilidades de pelear la liguilla hasta el final, pero cometimos errores en partidos claves y al final nos quedamos afuera. Las lesiones también influyeron y eso nos mermó, pero no puede ser una excusa».

Además, el ex delantero de Colo Colo manifestó que la prioridad en los refuerzos será un ariete. «Uno de los problemas que sufrimos fue la falta de gol, tenemos esta semana para cerrar la contratación en esa posición. Idealmente tiene que ser chileno, que conozca el medio y que pueda integrarse rápidamente. Esperamos no equivocarnos con el nombre que llegue», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay