martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 continúa con la preparación para el Sudamericano

El elenco que dirige Hugo Tocalli sigue con las prácticas en Quilín de cara al certamen que empieza en enero. El combinado nacional tendrá dos amistosos esta semana: El miércoles visitará a Municipal La Pintana y el domingo se medirán contra Barnechea en el complejo de la ANFP.

Un mes queda para que Chile Sub 20 tenga su estreno en el Sudamericano de Uruguay, donde se medirán a Brasil. Por eso, el elenco que dirige Hugo Tocalli continúa con su preparación en las canchas de Quilín.

Las prácticas han sido en doble jornada y esta semana también seguirá ese régimen, aunque habrán dos duelos amistosos para ir viendo alternativas: El miércoles visitarán a Municipal La Pintana y el domingo jugarán contra Barnechea en el complejo de la ANFP.

En cuanto a las novedades de los que se sumaron al grupo, se encuentran José Luis Sierra, Pablo Galdames y Bryan Véjar, que terminaron su participación en el Apertura con Unión Española y Huachipato respectivamente, mientras que Ignacio Jeraldino también arribó desde el Parma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Tocalli » JUGADORES