martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Hugo Vilches tendría un nuevo desafío al asumir en Huachipato

El ex técnico de Barnechea, que fue gran candidato para dirigir a Chile Sub 20 y a Universidad de Concepcións, asumiría en los próximos días en los 'acereros' como el reemplazante de Mario Salas, que este miércoles será presentando como el nuevo entrenador de Católica.

Rápidamente se movió Huachipato para encontrar un técnico que supliera a Mario Salas, que este miércoles será presentado en Universidad Católica. Y los ‘acereros’ ya tienen nuevo entrenador, pues está muy cerca la confirmación del acuerdo con Hugo Vilches.

El ex Barnechea, que fue gran candidato a la banca de Chile Sub 20 tras el despido de Claudio Vivas, asumirá como el nuevo adiestrador del cuadro de la Octava Región de cara a la temporada 2015, donde el Clausura comenzará el 4 de enero.

En el Campanil también estuvieron en la pelea y estuvieron cerca de contratarlo luego de la renuncia de Pablo Sánchez, sin embargo, la oferta del cuadro de la ‘usina’ habría resultado más atractiva, ya que además se le ofreció un proyecto deportivo integral.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches