martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz fue protagonista de cómodo triunfo del Hannover

El conjunto del mundialista chileno se impuso por 2-0 al Augsburgo, en un partido donde los rojos no tuvieron mayores inconvenientes para superar al cuadro que es la sorpresa de la Bundesliga. La victoria le permitió al elenco del defensor nacional salir de una racha de cuatro partidos sin ganar.

El Hannover 96, con Miiko Albornoz jugando en un buen nivel hasta los 80 minutos, se impuso por 2-0 al Augsburgo, en un partido disputado en el marco de la fecha 16 de la Bundesliga y que se jugó en el AWD Arena. El cuadro del chileno fue muy superior y tuvo mucha autoridad para llevarse los tres puntos.

La apertura del marcador corrió por cuenta del senegalés Salif Sané (21′), quien por medio de un impecable remate de cabeza batió la resistencia del veterano arquero de 37 años, Alexander Manninger. El tanto le sirvió al elenco rojo, ya que pudieron controlar a sus anchas el trámite del lance.

Esto se acrecentó aún más, luego que a los 55′ Joselu marcara, de penal, el 2-0 que significó el tanto definitivo del partido y le permitió al equipo del defensor nacional salir de una racha de cuatro partidos consecutivos sin victorias.

El triunfo dejó al club del mundialista chileno en la octava posición, ya que completó un total de 23 puntos. Por su parte, el Augsburgo, una de las sorpresas de la presente temporada de la Bundesliga, desaprovechó su oportunidad de quedar en puestos de clasificación a Champions League, manteniéndose en el quinto lugar con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz