martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

El Mainz de Gonzalo Jara rescató un empate en su visita al Colonia

Si bien la escuadra local fue superior al conjunto del seleccionado chileno, el elenco forastero se llevó una igualdad sin goles en su salida, con lo que le alcanzó para subir un puesto en la Bundesliga 2014-2015. El dos veces mundialista con la 'Roja' jugó como central los 90'.

Con Gonzalo Jara actuando como zaguero central por el costado izquierdo, el elenco rojo -que vistió de negro hoy- fue incapaz de sumar los tres puntos en su visita al Colonia, ya que en el Rhein Energie Stadion se produjo una igualdad sin goles, resultado que mantiene a ambos elencos en la parte baja de la Bundesliga 2014-2015.

El dos veces mundialista con Chile estuvo desde el arranque en el choque por la decimosexta fecha del torneo alemán, donde su escuadra pretendía sumar una victoria ante un rival directo en su lucha por acercarse a los puestos de avanzada. Sin embargo, ningún elenco mostró claridad en los últimos metros y terminó firmando una paridad 0-0.

El surgido en Huachipato cumplió una correcta actuación y disputó los 90 minutos. Con este empate el Mainz llegó a 18 unidades y subió al undécimo puesto, un lugar por debajo del Colonia, que completó 19 puntos.

En la próxima jornada el elenco de Gonzalo Jara recibirá al líder del torneo, el Bayrn Munich de Josep Guardiola, encuentro que se disputará el viernes 19 de diciembre a las 16:45 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara