miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri disconforme: «Esperaba más de Vidal en la temporada»

El DT de la 'Vecchia Signora' no cree que el bajo rendimiento del 'Rey Arturo' sea por causas físicas, pues "tácticamente hemos cambiado algo, y desde este punto de vista Arturo está mejorando". Por ahora la 'Juve' prepara los partidos ante Cagliari (Calcio) y Napoli (Supercopa Italia).

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, deslizó su descontento con el rendimiento de Arturo Vidal durante la temporada, señalando que espera más del seleccionado chileno, aunque destacó su adaptación a los cambios tácticos que ha realizado tras la salida de Antonio Conte.

«Me esperaba más de Vidal durante la temporada. Tenemos en cuenta que tácticamente hemos cambiado algo, y desde este punto de vista Arturo está mejorando», indicó el DT este miércoles sobre lo que ha sido el rendimiento del internacional chileno bajo su período.

Lo cierto es que no ha sido un año fácil para el ‘Rey Arturo’. La lesión de menisco externo de la rodilla derecha lo tuvo fuera de competencia cerca de un mes ante de finalizar la temporada 2013-2014. La operación y rápida recuperación para se parte de Mundial Brasil 2014 junto con Chile, lo mermaron físicamente por lo que no pudo estar íntegramente en la pretemporada de la escuadra ‘bianconera’, además de los rumores sobre su traspaso a Inglaterra.

De momento Allegri se encuentra preparando el partido ante Cagliari con que la ‘Juve’ cerrará el 2014 en el Calcio, encuentro donde espera volver al triunfo tras dos empates y mantener la distancia con Roma.

«Será un partido difícil, necesitan puntos para salir de la zona de descenso. En delantera tienen muchas soluciones, siempre crean muchas oportunidades. Son un equipo difícil de afrontar, pero mañana tenemos que volver a ganar con una buena actuación. Con Sampdoria logramos el rendimiento, pero no los tres puntos», comentó.

Finalmente se refirió a Borussia Dortmund, rival de los italianos en octavos de final por Champions League, sobre quienes dijo que «tiene ciertas dificultades en la Bundesliga, pero lo están haciendo muy bien en la Liga de Campeones. Veremos qué pasa en febrero».

Publicado en: Noticias