miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Henry no dudó en elogiar el nivel de Alexis Sánchez en Arsenal

Para el delantero francés el nivel que ha exhibido el seleccionado chileno en su primer semestre en los 'Gunners' se asemeja mucho a lo que mostró en Barcelona, destacando sobre todo que "puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque es lo mejor que hace".

Thierry Henry no quedó ajeno a los elogios que ha sumado Alexis Sánchez en su primera temporada jugando por Arsenal, destacando que logra adaptarse a cualquier posición en el ataque, pudiendo marcar muchos goles, como lo ha hecho hasta ahora.

«Al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba ¿deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado?», comentó el ídolo ‘Gunner’ en Sky Sports.

Con el paso del tiempo el ‘Niño Maravilla’ fue consolidándose en el equipo titular de Arsene Wenger y hoy es una de las piezas claves en el equipo londinense, con características que el francés no dudo en resaltar.

«Ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en el Barcelona. Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Thierry Henry