miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Entente Sportive de Sétif terminó quinto en el Mundial de Clubes

En un partido muy disputado en el Stade de Marrakech, la escuadra argelina debió llegar hasta la definición desde los doce pasos para finalizar en la quinta ubicación. Luego de igualar a dos tantos en los 90' ante Western Sydney Wanderers, se impuso en los penales por 5-4.

El Mundial de Clubes 2014 comienza a completar sus ubicaciones finales. A la espera de la semi entre San Lorenzo y Auckland City, se disputó el choque por el quinto lugar, el cual disputaron los elencos que resultaron derrotados en los cuartos de final. Y la vitoria fue para el Entente Sportive de Sétif en los penales ante el Western Sydney Wanderers.

El encuentro disputado en el Stade de Marrakech comenzó favorable para los australianos, que a los 5′ se pusieron en ventaja por intermedio de Romeo Castelen. Pero un autogol de Mullen (50′) y la conquista de Abdelmalek Ziaya (57′) dieron vuelta el encuentro a favor de la escuadra africana.

Cuando parecía que los blancos se llevarían la victoria, llegó la precisa pegada de Vitor Saba para dejar el marcador igualado a los 89′. Por eso, hubo que dirimir al ganador desde los doce pasos. Ahí se vivió una emocionante serie con ocho lanzamientos por equipo, en donde Entente Sportive de Sétif se quedó con el triunfo al completar un 5-4 desde el punto penal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES