miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Carranza: «Tenemos que afianzarnos y ganar confianza»

El arquero de O'Higgins, Jorge Carranza, manifestó que el elenco de Facundo Sava debe olvidarse del mal final que tuvieron en el Apertura, donde quedaron fuera de la liguilla. "La obligación siempre es estar peleando objetivos importantes", comentó el argentino.

No fue bueno el Apertura para O’Higgins, donde terminaron octavos con 22 puntos y quedaron fuera de la liguilla tras caer contra Antofagasta en la última jornada.

En la vuelta a los trabajos, el arquero Jorge Carranza tomó la palabra e invitó a sus compañeros a dejar atrás el semestre pasado. «Tenemos que anfianzarnos como grupo y ganar confianza, tenemos que mejorar lo que hicimos porque desaprovechamos oportunidades importantes. Son semanas cortas e intensas las que vienen y debemos llegar de la mejor forma a la primera fecha. Nos quedamos con la sensación de que pudimos conseguir mejores resultados y que debieron cambiar la historia», apuntó.

Respecto a las actuaciones que tuvieron en el certamen, el argentino señaló que «nuestra propuesta siempre fue la misma, de salir a buscar en todas las canchas y de ser protagonistas del campeonato. Al final nos caímos y eso nos privó de estar luchando por una copa internacional. La obligación siempre es estar peleando por objetivos importantes y a eso queremos volver esta temporada».

El conjunto que dirige Facundo Sava tendrá su estreno en el Clausura en Rancagua, cuando se midan ante Unión La Calera el fin de semana del 4 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Carranza