miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Un poco de alivio: Liverpool es semifinalista de la Capital One Cup

Los 'Reds', que están en crisis en la Premier League y quedaron fuera en la primera fase de la Champions League, superaron 3-1 al Bournemouth en condición de visitante, con doblete de Raheem Sterling y otro de Lazar Markovic para avanzar de ronda en el certamen.

En una temporada pésima hasta el momento para el Liverpool, muy lejos en la Premier League y eliminado en primera ronda de la Champions League, algo de alivio consiguieron al derrotar 3-1 al Bournemouth y meterse a semifinales de la Capital One Cup.

Los ‘Reds’, con un elenco prácticamente titular, hicieron sentir la diferencia de categoría en el primer tiempo, merced a los tantos de Raheem Sterling (20′) y Lazar Markovic (27′).

La situación no varió en los segundos 45 minutos, y el seleccionado inglés marcó su doblete a los 51′, para sentenciar el cotejo. El tanto local, obra de Dan Gosling en los 57′, sirvió para maquillar el resultado.

De este modo, el elenco de Brendan Rodgers logró meterse en la ronda de los cuatro mejores. Tal como lo hizo el Tottenham, que con tantos de Nabil Bentaleb (18′), Nacer Chadli (46′), Harry Kane (65′) y Roberto Soldado (70′) aplastó por 4-0 al Newcastle.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers » JUGADORES