miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valencia: «Necesitábamos sacar una buena ventaja de local»

El capitán de Palestino, Leonardo Valencia, se mostró feliz por la actuación que tuvieron en la gran victoria por 3-1 ante Wanderers, que los deja con un pie en la Copa Libertadores 2015. "Queremos seguir jugando así y creciendo como equipo", indicó el volante.

Un gran paso hacia la Copa Libertadores 2015 fue el que dio Palestino. Jugando un gran partido y siendo muy superior a Wanderers, superaron por 3-1 a los ‘caturros’ en la ida de la final de la liguilla.

La figura del compromiso fue Leonardo Valencia, quien apuntó que «necesitábamos sacar una buena ventaja de local para ir a luchar la clasificación a Valparaíso. El gol de ellos nos dolió un poco porque el 3-0 nos daba un plus de cara al domingo. Pero de todas formas nos vamos contentos por lo realizado».

Respecto a su actuación personal, pues marcó dos de los tantos en La Cisterna, el capitán de los ‘árabes’ dijo que «estoy muy conforme y feliz por cómo jugué. Estuve en una posición que me acomoda y pude aportar con goles que ojalá sirvan para clasificar a la Libertadores. Queremos seguir jugando así y creciendo como equipo».

La revancha, que decidirá el tercer clasificado de Chile al certamen continental, está pactada para el domingo a las 18:30 en la Quinta Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia