miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sin Manuel Iturra Granada clasificó a octavos en la Copa del Rey

El elenco del ex Universidad de Chile, que no fue citado, tuvo que batallar bastante para sacar un valioso empate en su visita al Córdoba, con lo cual clasificaron a octavos de final del torneo por un marcador global de 2-1. Ahora la escuadra del mediocampista se deberá enfrentar al Sevilla.

Con un sufrido empate 1-1 frente al Córdoba, el Granada de Manuel Iturra que no fue citado, clasificó a octavos de final de la Copa del Rey y tendrá un duro escollo en la siguiente fase donde se verá las caras contra el Sevilla.

El partido comenzó muy mal para la escuadra del chileno, pues a los cinco minutos Florín Andone puso el 1-0 para los locatarios y el empate 1-1 en el global por los cuartos 1/16 de final del torneo español.

Con el tanto a su favor, los dueños de casa fueron constante agentes de peligro, donde el portero del conjunto del ex Universidad de Chile, Oier Olazábal se convirtió en la figura tapando buenos lanzamientos de los cordobeses.

La segunda etapa avizoraba que los visitantes irían por el empate desde el primer minutos, pero nuevamente se vieron sobrepasados por los dirigidos por Miroslav Djukic que no pudieron concretar las ocasiones que ostentaron debido a la impericia de los delanteros.

No obstante, a los 60 minutos, el madrileño Diego Mainz puso el 1-1 y la ilusión de los ‘Nazaríes’ que nuevamente tenían chances de pasar de ronda. Pero todo se puso cuesta arriba con la expulsión de Javier Márquez Moreno siete minutos después del empate.

Los últimos pasajes del encuentro, fueron de alta complejidad para el combinado dirigido por Joaquín Caparrós, que tuvo que aguantar casi con todo sus hombres en terreno propio para conservar un empate valioso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra