miércoles 17 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Edgardo Bauzá: “El gran objetivo de San Lorenzo era la final”

El adiestrador del actual monarca de la Copa Libertadores expresó, luego del estrecho triunfo que tuvieron con el Auckland City, que su escuadra no realizó un buen encuentro. Sin embargo, hizo hincapié en que lo importante era llegar al último escalafón del Mundial de Clubes.

Edgardo Bauzá se mostró de buen ánimo luego de la sufrida victoria de San Lorenzo por las semfinales del Mundial de Clubes y expresó que su elenco siempre tuvo en la mira llegar a la final del torneo, donde se enfrentarán al campeón de la Champions League, Real Madrid.

«La final era el gran objetivo. Lo logramos, por todo lo que representaba. Ahora vamos a pensar en lo que viene. Estamos felices», sostuvo el ex técnico de Colón de Santa Fe y Liga de Quito.

Además, el adiestrador analizó la actuación que mostraron sus pupilos y sostuvo que no estuvieron correctos en las decisiones que tomaron a la hora de concretar las ocasiones.

«El equipo no hizo un buen partido. Ellos cuidaban la pelota. Nos complicaron mucho. Mejoramos y si hubiésemos acertado, tendríamos que haber ganado», sentenció el ‘Patón’.

San Lorenzo se enfrentará este sábado por la final del Mundial de Clubes al actual monarca de la Champions League, donde los ‘Merengues’ son amplios favoritos luego de superar tranquilamente al Cruz Azul mexicano por las semifinales del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza