jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Unión Española se arma con la contratación de Sergio López

Luego de la partida de Cristián 'Pochi' Chávez a Lanús, el técnico José Luis Sierra necesitaba reforzar la zona de volantes, por eso apostó por el mediocampista proveniente de Godoy Cruz de Mendoza y que antes tuvo un paso por nuestro fútbol defendiendo la camiseta de Palestino.

Poco a poco se comienza a armar Unión Española con miras a la temporada 2015. La escuadra dirigida por José Luis Sierra, que quedó fuera de carrera en la liguilla ante Santiago Wanderers, anunció el fichaje de su primer refuerzo para el torneo de Clausura: el argentino Sergio López.

El volante llega a la escuadra de Independencia tras un paso por Godoy Cruz de Mendoza en los últimos seis meses. El trasandino superó las pruebas físicas a las que lo sometió el cuerpo médico de los hispanos y de inmediato firmó el contrato que lo unirá con los rojos por un año.

López retorna a Chile, ya que antes defendió a Palestino, con el objetivo de llenar la vacante que dejó su compatriota Cristián Chávez, puesto que el ‘Pochi’ regresó a su país para jugar por Lanús. El mediocampista se unirá a sus nuevos compañeros en el retorno a los entrenamientos, previsto para el próximo lunes 18 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio López