jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis P. Figueroa será el segundo refuerzo del Colo Colo 2015

El aún jugador de O'Higgins ya tiene un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para su retorno al 'Cacique', club al que ya defendió entre 2008 y 2009. El jugador de 31 años será el segundo fichaje tras Humberto Suazo. En tanto, Emiliano Vecchio maneja una oferta para partir a México.

Colo Colo tiene abrochado a su segundo refuerzo para el 2015 y sólo falta la oficialización del traspaso. Luis Pedro Figueroa logró un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro para regresar al ‘Cacique’ y transformarse en la nueva contratación para el elenco de Héctor Tapia, que ya fichó a Humberto Suazo.

El jugador de 31 años vivió una buena campaña en O’Higgins y eso despertó el interés del técnico del cuadro popular, que necesita una alternativa para Gonzalo Fierro y Juan Delgado por la banda derecha. Y ‘Figue’ cumple a la perfección, puesto que se puede desempeñar en todos los puestos por la banda diestra.

Por eso, el ex jugador del Palmeiras se transformó en prioridad para ‘Tito’, quien hoy recibió la buena noticia que ya había un auerdo con el jugador, que deberá desvincularse del ‘Capo de Provincia’ en las próximas horas, a pesar que hace poco había recibido una mejora en su contrato con la escuadra de la Sexta Región.

La oficialización del acuerdo para el retorno de Luis Pedro Figueroa podría llegar de la mano con una partida en el elenco popular, puesto que Emiliano Vecchio anunció manejar una oferta desde México. Monterrey y, principalmente, el América siguen al ’10’ hace tiempo, por lo que de llegar a la dirigencia la propuesta por 4 millones de dólares que se habla, sería imposible retener al ‘Gordo’.

Publicado en: Noticias