jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Responde a las críticas: Vidal marcó en victoria de Juventus

El volante chileno se inscribió con un golazo en la victoria por 3-1 en la visita de la 'Vecchia Signora' a Cagliari por la decimosexta fecha del Calcio, el último partido por la liga local ante del receso por las fiestas de fin de año. La 'Juve' finalizará el año como puntero con sus 39 unidades.

Juventus cerró el año 2014 en el Calcio Italiano con un contundente triunfo 3-1 en su visita a Cagliari por la decimosexta fecha del torneo, donde Arturo Vidal fue gran protagonista marcando un golazo, pare cerrar el año como exclusivo puntero del torneo antes del receso por las fiestas de fin de año.

La victoria se estructuró rápido para el equipo de Massimilano Allegri, pues a los 3′ un centro del ‘Rey Arturo’ no logró ser despejado por la defensa ‘rossoblu’ y Carlos Tévez aprovechó para abrir el marcador y darle la tranquilidad a su escuadra en un partido que debían ganar para evitar que se les acercaran sus perseguidores.

El dominio siempre fue de la ‘Vecchia Signora’, generando las mejores ocasiones de gol e instalándose a ratos en el área local. A los 15′ llegó la gran intervención del volante chileno, quien tomó un balón fuera del área y casi de aire sacó un potente y colocado remate al segundo palo que dejó sin opción al portero Alessio Cragno.

Para el complemento, los de Turín sentenciaron rápidamente el partido cuando a los 51′ Fernando Llorente puso el 3-0 que reflejaba totalmente lo que sucedía en la cancha. No obstante, Cagliari encontró el descuento a los 65′ mediante un certero cabezazo de Luca Rossettini, pero no fue suficiente para mermar el rendimiento de un equipo ‘bianconero’ que siempre fue superior.

Con esta victoria, la ‘Juve’ llegó a 39 puntos en la Serie A, con lo cual cierra el año como exclusivo puntero al no poder ser alcanzado por Roma (35). Ahora el equipo del seleccionado chileno se concentra en la final de la Supercopa Italia el lunes 20 de diciembre ante Napoli en Doha, Qatar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal