jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Álvarez: «Mario Salas es uno de los mejores DT del fútbol chileno»

El 'Huaso' destacó al próximo entrenador que tendrán los 'cruzados' para el próximo año, asegurando que el ex técnico de Huachipato tiene "una buena filosofía de juego". Además, se mostró confiado en mejorar la mala campaña realizada este semestre.

Ante la llegada de Mario Salas a la banca de Universidad Católica, el capitán de los ‘cruzados’, Cristián Álvarez, se refirió a la chance que el ex DT de Huachipato dirija al equipo de San Carlos de Apoquindo el próximo año.

En conversación con Cooperativa, el ‘Huaso’ comenzó señalando que «tiene una buena filosofía de juego. Mario Salas es uno de los mejores entrenadores del fútbol chileno y con mayor proyección».

A su vez, Álvarez se mostró confiado en que su club mejore su rendimiento para el próximo Torneo, luego de la magra actuación realizada en el último semestre, donde terminaron en el lugar 14 del campeonato.

«Todo lo que venga va a ser mejor de lo que hicimos este año. Espero que lo que venga sea bueno, lo necesitamos y tenemos que hacer fuerza para conseguirlo», sentenció el capitán de la UC.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Mario Salas