jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

La UC tiene nuevo DT: Mario Salas oficializado por dos años y medio

El ahora ex técnico de Huachipato llegó a un acuerdo con los 'cruzados', quienes anunciaron de manera oficial su llegada. El 'Comandante' se hará cargo del club de la franja desde el próximo torneo y tendrá un extenso vínculo según informó la escuadra de San Carlos de Apoquindo.

Lo que ya era un secreto a voces, finalmente se confirmó: Mario Salas será el nuevo entrenador de Universidad Católica. La información la oficializó el propio elenco de la franja a través de su sitio web.

En la misma información, el club de San Carlos de Apoquindo dio a conocer que el vínculo con el ahora ex DT de Huachipato será por dos años y medio.

Sobre la llegada del ‘Comandante’, se refirió el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, quien señaló que «es un técnico de gran presente y futuro, conocido por sus cualidades en su método de trabajo y forma de juego, y con vocación por el fútbol formativo. Tenemos confianza en que podrá conseguir el mejor rendimiento de nuestros jugadores».

Salas llega a la UC con Leonardo Zamora y Fernando Gutiérrez como ayudantes, Osvaldo Alegría como preparador físico. Por su parte, Ivan Contreras y Mauricio González, preparador de arqueros y ayudante del preparador físico, respectivamente, ya estaban trabajando en el club estudiantil.

Por último, la Universidad Católica informó que su nuevo entrenador será presentado este viernes a las 14 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas