jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Anuncian fecha para nueva venta de entradas para Copa América

Entre el 14 y el 30 de enero estará abierta la segunda etapa de venta de tickets para asistir al certamen que se disputará el próximo año en Chile. Además, se hará el estreno del abono "Sigue a tu Equipo", pensado en los hinchas extranjeros que quieran acompañar a su Selección.

La organización de la Copa América 2015 que se llevará a cabo en Chile, anunció la fecha en la que se reanudará la venta de entradas para el certamen.

La segunda etapa comenzará el próximo 14 de enero, donde se venderán tickets para todas las localidades de todos los estadios disponibles Cabe destacar que los dos primeros días serán para compras exclusivas para quienes paguen con tarjeta Mastercard del Banco Santander.

Además, en esta etapa se estrenará el abono llamado «Sigue a tu Equipo», pensado para los hinchas extranjeros que quieran acompañar a su Selección en el campeonato.

La modalidad de venta será la misma que en la primera etapa, es decir a través del sitio web oficial y cada hincha podrá adquirir hasta cuatro abonos para todos los lances de un mismo recinto.

Este nuevo proceso de venta de entradas se extenderá hasta el próximo día 30 de enero.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta