jueves 18 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Marín quiere sumar un nuevo título en el Sporting Kansas City

El ex meta de Universidad de Chile arribó al conjunto de la Major League Soccer y una vez ahí señaló que "estoy emocionado por unirme al equipo y de dar un nuevo paso en mi carrera". Por su parte, el técnico de los 'Wizards', Peter Varmes, destacó la experiencia y liderazgo del nacional.

En su llegada al Sporting Kansas City, el arquero chileno, Luis Marín, se refirió a lo que significa para él estar por primera vez en un elenco internacional, además de confesar sus ganas de sumar un nuevo título en su carrera.

En declaraciones que publicó el sitio web oficial del club de la Major League Soccer, el ex portero de Universidad de Chile señaló que «estoy emocionado por unirme al Sporting Kansas City y dar un nuevo paso en mi carrera. Voy a hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar otro campeonato».

Por su parte, el técnico de los ‘Wizards’, Peter Vermes, manifestó sobre Marín que «Luis es un arquero con una rica experiencia y liderazgo. Conoce al equipo y las tareas que tenemos por delante. Está con muchas ganas».

Cabe destacar que Luis Marín se transformó en el quinto refuerzo del Sporting, ya que anteriormente se sumaron al club Jalil Anibaba, Bernardo Añor, James Marcelin y Krisztian Nemeth. A ellos

Fuente: Sporting Kansas City
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marín