viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia aprovecha sus vacaciones para recuperarse de lesión

El volante del Palmeiras se está tratando con el doctor de Colo Colo, Roberto Yáñez, para recuperarse de una dolencia en el muslo que lo tuvo a mal traer en los últimos partidos del año. En tanto, el 'Mago' fue escogido como el más odiado del Brasileirao por sus propios colegas.

No hay tiempo que perder para Jorge Valdivia. Y es que el ‘Mago’ está utilizando sus vacaciones para mejorarse de una lesión en el muslo izquierdo que lo tuvo complicado en los últimos partidos del año.

De hecho, el volante del Palmeiras jugó el duelo final del ‘Verdao’ con molestias, lo que provocó que su dolencia se agravara. Para recuperarse, el doble mundialista con la ‘Roja’ recurrió a un viejo conocido, ya que se está tratando con Roberto Yáñez, actual médico de Colo Colo, según informó el medio brasileño Lance.

Una vez que retorne a Brasil, Valdivia se someterá a exámenes para ver la evolución de su lesión, donde en Palmeiras esperan que esté en óptimas condiciones, puesto que lo ven como un jugador clave para la próxima temporada.

EL ‘MAGO’ ES EL MÁS ODIADO DEL BRASILEIRAO

En tanto, en una encuesta realizada por el medio brasileño UOL con 108 futbolistas de 13 equipos del Brasileirao, Jorge Valdivia resultó ser el jugador que más anticuerpos produce.

El chileno lideró la muestra con un 21,29% de los votos, mientras que en segundo lugar quedó el argentino del Inter de Porto Alegre, Andrés D’Alessandro con 19,44%.

En contraparte, la estrella del Santos, Robinho, fue escogido como el jugador más querido dentro de sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia