viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Figueroa pasó exámenes médicos y será presentado en Colo Colo

El volante proveniente de O’Higgins aprobó sin problemas la evaluación médica y dejó atrás las supuestas complicaciones que podría presentar debido a una reciente operación en su rodilla. El jugador será presentado el lunes como el segundo refuerzo albo.

Ya está todo resuelto para que Luis Pedro Figueroa se convierta en el segundo refuerzo de Colo Colo para el Clausura y la Copa Libertadores 2015. Este viernes el jugador se realizó los exámenes médicos y los aprobó sin complicaciones, por lo que el próximo lunes será presentado oficialmente en su nuevo club.

Existían ciertas dudas sobre el estado físico del jugador proveniente de O’Higgins, ya que el pasado mes de octubre sufrió una lesión que lo obligó a operarse el menisco externo de una de sus rodillas. Sin embargo, los resultados obtenidos este viernes aclaran que el volante está en óptimas condiciones para vestir la camiseta del ‘Cacique’ por segunda vez en su carrera, donde ya lo hizo en la temporada 2008-2009 siendo campeón.

El próximo lunes 22 de diciembre, el ex seleccionado chileno será presentado en el Estadio Monumental y se convertirá así en el segundo refuerzo de Colo Colo tras la llegada de Humberto Suazo. También en los próximos días se podría concretar la llegada del volante de Huachipato, Martín Rodríguez, quien está a solo detalles de llegar a acuerdo con el elenco de Macul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa