viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Lo busca el Torino: Pinilla podría dejar Genoa y jugar Europa League

En Italia aseguran que el chileno es la principal carta ofensiva para reforzar al elenco de Turín de cara a su participación en el torneo continental. La opción de jugar dicho campeonato y los pocos minutos que suma en su actual club podrían seducir al chileno para que decida partir.

Mauricio Pinilla nuevamente podría cambiar de camiseta en el fútbol italiano, ya que un nuevo club del Calcio estaría interesado en sus servicios. Se trata del Torino, cuadro que anda en busca de dos delanteros más para completar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada del. El elenco granate se encuentra clasificado a los dieciseisavos de final de la Europa League y espera contar con el delantero chileno para poder tener más opciones de clasificar en la llave que debe disputar ante el Athletic de Bilbao.

Según algunos medios italianos, el presidente del ‘Toro’, Urbano Cairo, ya habría comenzado las gestiones para poder concretar el traspaso de ‘Pinigol’ en el próximo mercado de fichajes que se inicia en los próximos días. Además, el dirigente aprovecharía que su club se enfrenta al Genoa este domingo para poder seguir profundizando en las negociaciones.

El atacante de la ‘Roja’ tiene contrato hasta 2016 con los ‘rossoblue’ y no vería con malos ojos la opción de partir de su actual elenco. Esto debido a la escasa cantidad de minutos que suma desde que el técnico Gasperini optó por Alessandro Matri para ser el centrodelantero titular del equipo, y a que emigrar hacia Torino le daría la chance de poder volver a disputar un torneo continental. De concretarse el traspaso, Pinilla vestiría su décima camiseta en el fútbol europeo y su sexta en Italia, tras sus pasos por Chievo Verona, Grosseto, Palermo, Cagliari y Genoa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Genoa » Serie A 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla