viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue en crisis: Orellana no pudo evitar nueva derrota de Celta

El delantero fue uno de los puntos altos pero no fue capaz de sacar a su equipo de la mala racha que lo tiene con 5 caídas consecutivas en la liga. Los de Vigo perdieron 1-0 ante Almería y comienzan las críticas hacia el técnico Berizzo. Pablo Hernández no jugó.

Atrás quedó el buen inicio de temporada que tuvo Celta de Vigo en la liga española. Actualmente el equipo de Eduardo Berizzo está hundido en una crisis y este viernes cayó ante Almería por 1-0 sumando su quinta derrota consecutiva. Fabián Orellana fue uno de los mejores de su equipo pero no pudo evitar el traspié en calidad de local. En cambio, Pablo Hernández tuvo que ver todo el duelo desde el banco.

En la previa, el choque ante el cuadro rojiblanco parecía ser una buena ocasión para salir de la racha de tropiezos de los celestes, sin embargo todo se complicó a los 17 minutos, cuando un error defensivo fue aprovechado por Tomer Hemed, quien marcó el primero desde la boca del arco.

El conjunto de los chilenos fue muy superior en todo sentido a su rival pero no logró batir la resistencia de los andaluces. Orellana fue el más incisivo de su elenco y tuvo la chance de anotar a los 61’, pero su perfecto tiro libre se estrelló en el horizontal. Pasaban los minutos y el ex Audax se iba convirtiendo en una pesadilla para la defensa de los ‘indálicos’, pero no lograba acercarse al gol.

El ‘histórico’ no bajó los brazos y siguió intentando hasta que a los 72’ fue derribado en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal. Era la gran chance para la paridad, pero Nolito fue el encargado de cobrar y el portero le adivinó su remate, sellando la victoria para los visitantes.

Los gallegos no ganan un partido desde el 1 de noviembre ante Barcelona y tras 5 derrotas consecutivas cayeron a la octava ubicación de la liga española con 20 puntos, dejando lejanas sus opciones de clasificarse a un torneo europeo. En tanto, Almería aprovechó esta victoria para salir de la zona de descenso. Ahora marcha en el decimosexto lugar con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana