viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bauza: «Al Real Madrid no podemos salir a jugarle de igual a igual»

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció que el elenco argentino buscará privilegiar la tenencia de la pelota y el aspecto defensivo cuando se enfrente a los 'Merengues' por la final del Mundial de Clubes, que se disputará este sábado en Marruecos.

Su desafío más importante del año tendrá San Lorenzo este sábado, cuando se midan al Real Madrid por la final del Mundial de Clubes. Y para su entrenador, Edgardo Bauza, tendrán que tomar muchas precauciones.

«Al Real Madrid no podemos salir a jugarle de igual a igual. Vamos a privilegiar el orden en defensa, ser aplicados en las marcas y tener la pelota el mayor tiempo posible. Lo mejor que tienen es la velocidad en ataque, no podemos cometer errores porque sabemos de lo que son capaces», indicó el argentino.

Respecto a cómo ve al elenco con el que ganó la Copa Libertadores, el ‘Patón’ expresó que «estamos en un buen momento y vamos a llegar con confianza al partido del sábado. La presión la tienen ellos y ojalá que podamos sacarle provecho a esa situación. Se van a encontrar con un equipo motivado».

El cotejo entre argentinos y españoles se jugará este sábado a partir de las 16:30, buscando un nuevo campeón para la competencia que reemplazó a la Copa Intercontinental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza