viernes 19 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ramos y revancha de la liguilla: “Será mucho más complicada”

El delantero de Palestino se refirió al choque definitivo de la liguilla para Copa Libertadores en que los ‘árabes’ visitarán a Santiago Wanderers en Valparaíso con un 3-1 a favor. Aunque reconoció que tienen una buena ventaja, sostuvo que “estamos sumamente aterrizados y con los pies en la tierra”.

Este domingo se definirá al tercer equipo que representará a Chile en la Copa Libertadores 2015. En el duelo final de la liguilla, Palestino llega con una sólida ventaja de 3-1 conseguida en la ida ante Santiago Wanderers y en el conjunto ‘árabe’ esperan poder repetir en Valparaíso lo hecho en La Cisterna.

Una de las figuras del cuadro tetracolor, Renato Ramos, se refirió al choque ante los ‘caturros’ y reconoció que “si bien tuvimos un resultado positivo en el partido de ida, la revancha creo que va a ser mucho más complicada. Estamos esperanzados en conseguir este paso”.

Palestino ya hizo historia y volverá a disputar un torneo continental luego de 36 años pero los dirigidos por Pablo Guede quieren meterse en la Libertadores. “Estamos sumamente aterrizados y con los pies en la tierra. Sabemos que Wanderers es un rival difícil y no nos podemos confiar”, agregó el ‘Tiburón’, quien llegó a los 100 goles en primera división.

Una de las grandes bajas que tendrá la definición de la liguilla será Roberto Gutiérrez, quien por acumulación de amarillas no podrá estar en el choque del domingo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Ramos se refirió a la ausencia del ‘Pájaro’ y asumió que “me parece una baja importante para ellos, pero más allá de eso, la preocupación nuestra es mejorar cada día y fortalecer nuestro mejor juego”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato Ramos