sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Tenemos que seguir levantando nuestro nivel de juego»

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, manifestó que ve bien a sus jugadores y que el triunfo contra Chievo Verona fue muy importante en lo anímico. Respecto al duelo ante la Lazio, el ex volante dijo que "es una oportunidad para demostrar que podemos pelear arriba".

Su primera victoria desde que retornó como entrenador del Inter de Milán consiguió Roberto Mancini. Fue el lunes, en la visita al Chievo Verona, que les permitió cortar una racha de dos caídas consecutivas.

En la previa del cotejo del domingo frente a la Lazio, el ex volante reconoció que fue una buena semana de trabajo: «Veo bien al equipo y con ganas de no bajar los brazos. Siempre es más fácil entrenar luego de un triunfo, y tenemos que seguir levantando nuestro nivel de juego. Tenemos margen para mejorar y debemos aprovecharlo», indicó.

Sobre el momento que está viviendo la escuadra de Gary Medel, el otrora DT del Manchester City apuntó que «veníamos golpeados porque perdimos dos partidos donde merecimos más. Necesitábamos recuperarnos y la buena actuación del lunes llegó en un momento justo. Hay un buen ambiente entre los jugadores y queremos que se mantenga así».

Además, quien dirigiera al Galatasaray antes de regresar a Italia admitió la importancia de derrotar al conjunto romano. «Es una buena oportunidad para demostrar que podemos pelear arriba. La lucha por el tercer puesto está muy cerrada y tenemos que ser capaces de acercarnos. Queda mucha temporada y estoy seguro en que terminaremos dentro de los primeros lugares», finalizó.

El elenco ‘lombardo’ está en el undecimo lugar del Calcio con 20 unidades, mientras que su rival en la jornada 16 de la Serie A se encuentra en el cuarto escalón con 26 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Roberto Mancini