sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Giusseppe Rossi: «Voy a volver más fuerte que como estaba antes»

El delantero de la Fiorentina, que fue operado de los meniscos en su rodilla derecha el 5 de septiembre, está en la parte final de recuperación, aunque aún no sabe cuándo volverá a las canchas. "Lo único que quiero es ayudar al equipo a sumar triunfos", dijo el italiano.

En la Fiorentina esperan con ansias el retorno de Giusseppe Rossi, una de sus figuras en ofensiva y que ha estado fuera desde el 5 de septiembre, cuando fue operado de una rotura en los meniscos de su rodilla derecha.

El delantero ya está en la fase final de su recuperación, y se mostró optimista de cara a su regreso tal como manifestó a la Gazzetta Dello Sport. «Voy a volver más fuerte que como estaba antes, siempre pensé en eso una vez que comencé con los trabajos y estoy convencido en que mi nivel será muy bueno. No tengo fecha aún para volver a jugar, pero lo único que quiero es ayudar al equipo a sumar triunfos», comentó.

Respecto a cómo está llevando los ejercicios de gimnasio y kinesiología, el seleccionado italiano indicó que «por desgracia ya estoy acostumbrado a este tipo de trabajos, no es primera vez que sufro una lesión de esta magnitud. Pero confío en la ayuda que me están dando los médicos y la gente del club, sé que será difícil readaptarme al equipo. Eso será de a poco y tengo que ser cuidadoso para no volver a lesionarme».

En el conjunto de Florencia proyectan la vuelta del ex Villarreal para fines de febrero. Vincenzo Montella sueña con tenerlo en la revancha de la Europa League contra el Tottenham, el 26 de ese mes en el Estadio Artemio Franchi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giuseppe Rossi