sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estamos demostrando por qué somos los campeones»

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, se mostró muy contento con cómo sus dirigidos encontraron la manera para superar a un defensivo Crystal Palace. Además, el Ingeniero comentó que "no estamos pensando en el Chelsea, sólo en nosotros".

Su sexto triunfo consecutivo consiguió el Manchester City, que les permitió alcanzar al Chelsea en la cima de la Premier League. La nueva víctima fue el Crystal Palace, que fue superado por 3-0 en el Etihad Stadium.

Tras el partido, Manuel Pellegrini se mostró feliz por la forma en que lograron el resultado. «Siempre tuve confianza, porque mostramos orden y claridad en ataque. Tuvimos un buen primer tiempo y una mejor segunda mitad que nos permitió marcar diferencias claras en el juego y en el marcador. Ellos defendieron bien y nuestro mérito fue hacerles tres goles», apuntó.

Además, el Ingeniero alabó el nivel que han mostrado en los últimos compromisos. «Estamos demostrando por qué somos los campeones. Entramos en un mes clave, donde hay muchos partidos seguidos y es importante mantenerse en la lucha por la punta. Me gusta el momento que vivimos y lo mejor es que siempre tuvimos fe en que los resultados llegarían», sostuvo.

Respecto a la lucha con los ‘Blues’, el chileno indicó que «no estamos pensando en el Chelsea, sólo en nosotros. Lo importante es que ganamos tres puntos que nos vienen muy bien, por la forma y el momento en que los conseguimos. Nos salió todo como estaba planeado y no se sintió la ausencia de los delanteros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini