sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Vargas jugó en remontada del QPR para salir de la zona de descenso

El seleccionado chileno fue titular -Isla no fue citado- en la importante victoria por 3-2 ante el West Bromwich, para sumar un total de 17 puntos y salir de la zona de descenso superando a Brunley (15) que marcha decimoctavo.

Un importante triunfo logró el Queens Partk Rangers -Eduardo Vargas fue titulary salió a los 67′, Marucio Isla no fue citado- como local ante el West Bromwich Albion al revertir el marcador para ganar 3-2, con lo cual sale de la zona de descenso tras la decimoseptima fecha de la Premier League

El encuentro comenzó adverso para los locales, pues Joleon Lescott (10′) logró anticiparse a todos tras un tiro de esquina y de cabeza puso el 1-0, ventaja que Silvestre Varela (20′) logró ampliar poniendo las cosas complicadas para el equipo de los seleccionados chilenos. La reacción llegó rápido para el QPR, pues Charlie Austin (24′) no tuvo problemas en cambiar un penal a favor por gol y acortar la distancia.

Ya en el complemento no demoró en llegar la igualar, cuando Austin (49′) volvió a marcar dejando el 2-2 que dominó casi todo el segundo tiempo. Cuando parecía que el patido se iba y ambos equipos repartirían puntos, el ‘9’ de los ‘Hoops’ logró volver a inscribirse en el marcador poniendo el 3-2 definitivo en el partido.

Con esta importante victoria, el Queens Park Ranger llegó a 17 puntos en la Premier League para subir al decimoquinto puesto del torneo, con lo cual se aleja de la zona de descenso superando a Burnley (15) que marcha decimoctavo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla