sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó y sigue a la caza del Real Madrid en España

Con Claudio Bravo todo el duelo y sin tener mayor participación, los dirigidos por Luis Enrique no se complicaron para aplastar al Córdoba en condición de local por 5-0. Así, cerraron el 2014 con un triunfo y quedaron a sólo un punto de los 'Merengues' en la lucha por la cima.

Con una alegría cerró el 2014 el Barcelona de Luis Enrique. Con Claudio Bravo durante todo el compromiso y sin ser mayormente exigido, aplastaron en el Camp Nou al Córdoba por 5-0.

Muy temprano en el partido se le simplificó el trámite a los locales. Una excelente pelota en profundidad de Ivan Rakitic fue convertida en el primer gol de la tarde por Pedro apenas al minuto de juego. Como casi siempre, el dominio de las catalanes no fue contrarrestado, aunque en esta ocasión las oportunidades para estirar las cifras no fueron tan claras.

Las diferencias si se hicieron notar en los segundos 45 minutos. Luis Suárez marcó su primer gol en la Liga BVVA con un derechazo en los 52′, mientras que Gerard Piqué comenzó a liquidar la historia con un gran cabezazo a los 78′.

El conjunto visitante ya estaba entregado, y eso lo aprovecho Lionel Messi para decretar la goleada y el resultado final (80′ y 91′), cerrando una buena actuación de los ‘azulgranas’.

De esta forma, el elenco del capitán de la selección chilena alcanzó las 38 unidades y continúa segundo a sólo una del Real Madrid, aunque tienen un duelo más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique