sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Pierde terreno: Manchester United solo empató con el Aston Villa

El equipo que dirige Louis Van Gaal no pudo conseguir su séptima victoria consecutiva, luego de empatar 1-1 ante los 'Villanos' que se plantearon ordenados en defensa. Radamel Falcao salvó el honor de los 'Red Devils' que sumaron 32 y alejan de los punteros en la Premier.

Manchester United no pudo conseguir su séptima victoria consecutiva, pues solo empató a un tanto contra el Aston Villa y pierde pisada contra los punteros de la Premier League, tras la decimoseptima fecha campeonato inglés.

El primer tiempo comenzó en contra del United pues a los 18 minutos, Christian Benteke puso el 1-0  para los dueños de casa con un preciso disparo que dejó a David de Gea parado, en la opción más clara que se generó el cuadro local.

En la segunda etapa, los ‘Diablos Rojos’ salieron con otra disposición y  a tratar de robar el balón a los ‘Villanos’, que a pesar de los inconvenientes supo realizar un buen juego que complicó al elenco que dirige Louis Van Gaal.

Radamel Falcao García (53’) logró igualar el marcador con un preciso cabezazo en contra de un conjunto que comenzó a complicarse por las arremetidas de los visitantes que querían conseguir a toda costa su séptima victoria consecutiva en el torneo.

Con este resultado, el Manchester United sigue en el tercer lugar con 32 unidades, pero pierde pisada a los punteros que son el Chelsea (39) que tiene un partido menos y el Manchester City (39).

Publicado en: Noticias