sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

No logra ser líder: PSG volvió a decepcionar en Francia

El elenco que dirige Laurent Blanc podía ser puntero hasta el partido del Marsella, pero tuvo una muy pobre actuación y no pasó del 0-0 en su duelo ante el Montpellier. De esta forma, la escuadra de Marcelo Bielsa puede sacar tres puntos de ventaja en la Ligue 1.

Otra vez el París Saint-Germain desperdició la opción de alcanzar la cima en Francia, al menos hasta que juegue el Marsella. Tal como le ocurrió en la derrota ante el Guingamp, tuvieron otra baja actuación en el 0-0 contra el Montpellier.

El tridente ofensivo de Lucas Moura, Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani fue muy poco asistido, pues los volantes locales estuvieron incómodos producto de la presión del ex conjunto de Marco Estrada. Su talento individual no bastó para desequilibrar.

Las pifias en el Parque de los Príncipes no se hicieron esperar, y la desesperación de los parisinos tampoco. El pelotazo fue la tónica en los minutos finales, pero sin resultados positivos para cerrar una nueva tarde decepcionante.

Así, y pese a tener los mismos 38 puntos que el Marsella, el elenco de Marcelo Bielsa es líder por tener más partidos ganados, y podría estirar la diferencia a tres unidades si superar este domingo al Lille.

Publicado en: Noticias