sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Auckland City se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes

Los 'Navy Blues' marcaron la sorpresa en el torneo que reúne a los campeones de cada continente al superar en definición a penales por 4-2 a Cruz Azul para quedarse con el tercer lugar tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Con un sorpresivo resultado finalizó la definición del tercer puesto en el Mundial de Clubes. Tras empatar 1-1 en los 90′, Cruz Azul y Auckland City se fueron a la definición a penales donde el conjunto oceánico logró imponerse por 4-2 para subir al podio del torneo.

En un partido parejo, los de Nueva Zelanda volvieron a demostrar el bueno juego hecho ante San Lorenzo en semifinales, complicando en más de una ocasión a los mexicanos y otorgando un buen espectáculo. Le recompensa llegó para neozelandeses al final del primer tiempo cuando Ryan de Vries (47′) puso la apertura del marcador.

Para el complemente, la ‘Máquina Cementera’ salió en búsqueda del empate para el menos tener la opción de forzar los penales. Luego de tener un gol anulado por posición de adelanto, el ecuatoriano Joao Rojas (57′) logró poner la igualdad para tranquilidad de los azules.

Ambos equipos no bajaron la intensidad y buscaron el gol del triunfo en lo que quedaba del partido, pero no hubo fortuna para ninguno de los equipos llegando así igualados al final del partido, obligando a la definición a penales. Desde los 12 pasos fue Auckland City quien estuvo más preciso y logró imponerse por 4-2 para quedarse con el bronce en el Mundial de Clubes

Publicado en: Noticias