sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: “Lo que se avecina es muy atractivo para el Barcelona”

Luego de la goleada contra el Córdoba por 5-0, el DT del Barcelona sostuvo que su escuadra es un “claro aspirante a plantarle cara al Real Madrid y al Atlético”, pues a su juico están pasando por un buen momento en la Liga. Sin embrago, expresó que deben mejorar bastante su rendimiento.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos frente al Córdoba, después de golear por 5-0, aseguró además que son candidatos al título de la Liga, pues están pasando por un buen momento, a pesar de que deben mejorar en todas sús líneas.

«Somos un claro aspirante a plantarle cara al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Estamos en un proceso, en el que a lo largo de la temporada intentaremos mejorar nuestro rendimiento. Lo que se avecina es muy atractivo», expresó el DT.

El ex jugador ‘culé’  sostuvo que su escuadra ha cosechado una cantidad importante de goles en los últimos encuentros, considerándolo como un dato positivo e importante para la temporada. No obstante, dijo que “no es suficiente para liderar la Liga”.

Para finalizar, analizó el encuentro contra el Córdoba donde cree que «con el gol en el primer minuto, parecía que iba a ser un partido donde íbamos a buscar las soluciones de manera fácil. Y ha sido todo lo contrario. Ha sido un partido abierto hasta el segundo. En la segunda parte hemos dado más ritmo al balón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique