sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Real Madrid fue más y se consagró campeón frente a San Lorenzo

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti doblegó por 2-0 a los 'Gauchos de Boedo' en la final del Mundial de Clubes. Con esto, el conjunto 'merengue' consagró un 2014 plagado de éxitos donde ganó la Champions League, SuperCopa de Europa y la Copa del Rey.

El Real Madrid se consagró campeón del Mundial de Clubes frente a un correcto San Lorenzo luego de doblegarlo por 2-0 en la final del torneo. El conjunto madrileño sumó su cuarto trofeo del año, cerrando un exitoso 2014.

Los primeros quince minutos del encuentro fueron de completo dominio de los ‘merengues’, que manejaron muy bien el esférico pero no estuvieron finos en la puntada final para doblegar al actual monarca de la Copa Libertadores que supo refugiarse muy bien en la última línea.

A pesar de la buena resistencia ofrecida por los de Boedo, un preciso tiro de esquina de Tony Kroos derrumbó a los defensas del ‘Cuervo’, quienes solo miraron como Sergio Ramos (36’) anotaba la apertura de la cuenta con  un fuerte cabezazo, que nada pudo hacer Sebastián Torrico.

En el complemente Gareth Bale casi de entrada puso el segundo tanto a los 50’ con un remate en área chica que no pudo detener Sebastián Torrico, donde el balón se le coló por las manos, asegurando la superioridad de los españoles en el partido.

Con la tranquilidad del 2-0, el Madrid solo se dedicó a manejar el balón, ya que los de Edgardo Bauzá se vieron sin ideas y muy descoordinados en las pocas jugadas que armaron. En los últimos minutos, los ‘Gauchos’ se mostraron un poco mejor y crearon varias ocasiones de gol, pero no tuvieron suerte en sus remates.

Con este triunfo frente a San Lorenzo, el Real Madrid obtiene el único trofeo que no ostentaba en sus vitrinas y cierra un año exitoso, donde ganó la Champions League, Copa del Rey y la SuperCopa de Europa.

Publicado en: Noticias