sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Magallanes y Rangers repartieron puntos en Maipú

La escuadra capitalina no logró mantener la ventaja que consiguió durante el primer tiempo y terminó empatando 1-1 ante los 'piducanos' por la vigésima fecha de la Primer B. Los 'Caraveleros' llegaron al quinto puesto, a la espera de que finalice la fecha este domingo.

Cerrando el 2014 en la Primera B, Magallanes recibió a Rangers de Talca buscando seguir sumando puntos a la espera que se caigan lo líderes de la división, pero no logró superar a un luchador cuadro talquino empatando 1-1 por la vigésima fecha del torneo.

El encuentro comenzó completamente favorable para los de Maipú, pues a los 6′ Hugo Díaz cometió infracción penal que Carlos González cambió por gol. Con la ventaja fueron lo capitalinos los que manejaron el juego, en búsqueda de la segunda anotación para tener tranquilidad en el encuentro.

Durante el complemento parecía que el partido no cambiaría mucho, pues los locales dominaban y se generaban las mayores opciones de peligro. Pero en los 60′ llegó un lanzamiento penal favorable a los rojinegros que Patricio Gutiérrez no duro en cambiar por gol para poner la igualdad en el marcador.

Con este resultado, Magallanes llegó a 27 puntos para subir al quinto lugar del torneo, a la espera de lo que hagan Santiago Morning y Deportes Temuco. Rangers, por otro lado, sumó 15 unidades para instalarse en el decimotercer lugar del torneo a cinco puntos de Lota Schwager.

Publicado en: Noticias