sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bauza: “La jerarquía del Real Madrid fue muy grande”

Tras la derrota 2-0 ante el cuadro 'merengue', el DT aseveró que “planteamos un partido para dificultarle la salida al Madrid, pero la pelota parada nos complicó las cosas”. En tanto, Leandro Romagnoli consideró que “controlamos el partido pero no alcanzó”.

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se mostró triste después de la dolorosa derrota de 2-0 frente al Real Madrid, considerando que sus jugadores hicieron un correcto cotejo pero la jerarquía de los ‘merengues’ fue la clave para el duelo.

“Una pelota parada abrió el marcador. Jugamos con un rival de jerarquía enorme. Estoy contento por lo que hicieron los muchachos. Es un orgullo haber jugado este partido. Es difícil controlar al Madrid, pero el quipo hizo un gran compromiso. Ha sido un año extraordinario y terminamos con un buen nivel”, expresó el DT.

En esa misma línea agregó que “el partido fue muy difícil. Planteamos un partido para dificultarle la salida al Madrid, pero la pelota parada nos complicó las cosas. Mejoramos mucho en el segundo tiempo y para nosotros fue un honor terminar el año jugando la final contra el Real Madrid”.

Para finalizar el técnico analizó lo que fue el año del conjunto de Boedo donde ganaron la Copa Libertadores y aseveró que ha sido muy bueno en todos los sentidos, pues cerraron un ciclo jugando la final del Mundial de Clubes frente a uno de los equipos más grande.

“Desde lo deportivo ha sido un año exitoso. Poder llegar a la final del Mundial de Clubes ha sido maravilloso. Cada derrota me duele bastante. Fue un camino largo para llegar acá, pero la jerarquía del Real Madrid fue muy grande. Nos tocó perder y no es una derrota digna”, finalizó Bauza.

«CONTROLAMOS EL PARTIDO PERO NO ALCANZÓ»

Uno de los jugadores más simbólico de San Lorenzo es Leandro Romagnoli. El ‘Pipi’ se mostró muy emocionado luego de caer contra el Madrid, pero se dio el tiempo de decir que fue un encuentro muy bueno de su escuadra a pesar de que cayeron contra los españoles.

“Sabemos que era un partido muy difícil. Tienen varias figuras el Real Madrid, pero hicimos un gran partido. No le dimos la alegría que quería la gente. Controlamos por momentos el partido pero no alcanzó”, cerró el volante.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » MUNDIAL DE CLUBES » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza » Leandro Romagnoli