sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Estamos muy contentos de terminar el año con este título»

El DT de Real Madrid se mostró feliz por los resultados que ha logrado al mando del los españoles durante el 2014, logrando la Décima Champions y el título del Mundial de Clubes que no tenía la escuadra merengue. "Queremos que 2015 sea como 2014", agregó el italiano.

Una primera temporada de éxitos fue la que vivió Carlo Ancelotti en Real Madrid, consiguiendo todos los títulos disputados a nivel internacional, donde destacan sobre todo la Champions League y el Mundial de Clubes, corona que aún no tenía en sus vitrinas el cuadro ‘merengue’.

«Es increíble, inolvidable. Estamos muy contentos de terminar el año con este título pero tenemos que seguir. Queremos que 2015 sea como 2014», expresó el ex entrenador del Milán tras el partido.

‘Carleto’ considera no ve que sea su mejor momento como entrenador,pero si admitió que «es un muy buen momento, estoy muy feliz de llegar a este club, ganar la Champions al primer año y luego el Mundial, es muy bonito».

Uno de os grandes protagonistas en el partido, y bajo el mando de Ancelotti, es Sergio Ramos, quien señaló tras el partido que «es un día muy especial para todo el madridismo. Este título es fruto del trabajo y sacrificio, estoy muy contento. Ha sido un año inmejorable».

El defensor marcó el gol que abrió el partido y posterior triunfo de los ‘merengues’, al igual como en la final de Liga de Campeones ante Atlético de Madrid. «Cuando tienes la suerte de marcar en partidos así uno se siente un poco mejor. Lo que importa es el grupo y este equipo lo ha tenido muy claro desde el primer minuto de la temporada pasada», cerró.

Publicado en: Noticias