sábado 20 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Roma no pudo con Milán y se aleja del liderato en Italia

El equipo de la capital italiana no pudo superar la resistencia de la escuadra 'rossonera' en el Olímpico de Roma y empataron 0-0 por la decimosexta fecha del Calcio. Con este resultado, la 'Loba' sumó 36 puntos y no logró mantener la distancia con la Juventus que es líder con 39.

Con la presión de ganar, la Roma recibió al Milán por la decimosexta fecha de la Serie A, partido con mucha acción pero que no salió del 0-0 con lo que el equipo de la capital italiana perdió la oportunidad de seguir a un punto de la Juventus antes del receso por fin de año.

La obligación era del equipo local, algo que supo aprovechar bien la escuadra de Filippo Inzaghi saliendo a atacar desde el primer minutos y generando claras opciones de gol antes de los 5 minutos de juego, dominando el primer tramo del partido.

Mientras avanzó el partido, poco a poco la Roma se hizo dominador del encuentro, encontrando opciones para intentar batir al portero Diego López, pero sin éxito por las buenas reacciones del ex Real Madrid.

Ambos equipos repartieron acciones de peligro, pero las buenas defensas lograron repeler la mayoría de las acciones de peligro. A los 70′ Pablo Armero vio la tarjeta roja en los visitantes, situación que parecía ser favorable a la ‘Loba’, pero casi no se notó la diferencia en el terreno de juego y el partido finalizó sin goles.

Con este resultado los de Rudi García llegaron a 36 puntos tras la decimosexta fecha del Calcio Italiano, quedando a tres del líder Juventus (39). En tanto Milán, llegó a 25 puntos para ubicarse en la séptima posición.

Publicado en: Noticias