domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Marsella sufrió pero sigue como exclusivo líder en Francia

El conjunto que dirige Marcelo Bielsa encontró un escollo duro en el Lille, pero de todas formas logró quedarse con un triunfo importantísimo por 2-1, bien entrado el segundo tiempo. Así, no se bajan de la cima en la Ligue 1 y le sacaron tres puntos de ventaja al PSG.

El empate del PSG contra Montpellier le dejó la opción al Marsella de sacar ventajas en Francia. Y el elenco de Marcelo Bielsa, con sufrimiento, logró su cometido al superar por 2-1 al Lille.

Las acciones en la primera mitad le pertenecieron al conjunto del ‘Loco’, que tuvo dos ocasiones claras de marcar antes de conseguir la apertura de la cuenta. Y fue con ayuda, porque Nolan Roux mandó el balón hacia su propio arco en los 26′.

Pese a las diferencias de rendimiento que han existido en esta temporada, el conjunto visitante fue más en el segundo tiempo y complicó a la zaga rival. Fue así como, en el minuto 61, Idrissa Gueye marcó el empate parcial. Sin embargo, los pupilos del argentino se repusieron y se quedaron con la celebración mediante Michy Batshuayi a los 69′.

De este modo, la escuadra del ex entrenador de Chile es el puntero exclusivo de la Ligue 1 con 41 unidades, tres más que los dirigidos por Laurent Blanc.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Bielsa