domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Granada empató con Getafe y cerró el año en puesto de descenso

El elenco rojiblanco no logró mantener la ventaja ante los 'Azulones' igualando 1-1 en el Nuevo Los Cármenes cerrando así el 2014 en el decimoctavo lugar de la Liga Española con 13 puntos, superando a Córdoba (11) y Elche (10), quien tiene un partido pendiente.

Un magro empate en calidad de local fue el que consiguió el Granda -Manuel Iturra fue titular y jugó los 90′- en la igualdad 1-1 ante Getafe por la decimosexta fecha de la Liga Española, cerrando así el año 2014 en puesto de descenso.

Los ‘nazaríes’ venían en un racha de cinco partido sin conocer, y esperaban despedir el año con un triunfo ante su gente que les permitiera tomar un respiro antes del receso por fiestas de fin de año de cara en la pelea por el descenso.

Tras un primer tiempo parejo, con ocasiones para ambos equipos, fue Jhon Cordoba (41′) quien logró poner la apertura de la cuenta antes de finalizar el primer tiempo.

Durante el complemente el trámite se mantuvo, pero esta vez las ocasiones más claras de anotar fueron para el equipo loca, que no logró aprovechar de aumentar la ventaja y asegurar el triunfo. Cuando en partido entró en la recta final, Emiliano Velázquez (79′) logró poner la paridad en el marcador y decretar el marcador definitivo.

Con este resultado el Granada llegó a 13 puntos para ubicarse en la decimoctava posición del torneo, sólo superando a Córdoba (11) y Elche (13) en los puestos de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra