domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arsenal y Alexis desperdiciaron el triunfo ante Liverpool en la agonía

Los ‘Gunners’ estuvieron arriba en el marcador hasta los 97’ en Anfield Road, pero no supieron mantener la ventaja y empataron 2-2 en un choque que tuvo a un deslucido ‘Niño Maravilla’. El chileno jugó 95 minutos y, aunque no brilló, salió del campo con su equipo en ventaja.

Arsenal y Liverpool disputaron un cerrado encuentro en Anfield Road que terminó con un agónico empate 2-2 que no favoreció a ninguno de los dos en su lucha por escalar en la Premier League. Alexis Sánchez jugó de titular y fue reemplazado en los descuentos en el ataque de los ‘Gunners, hizo un correcto juego pero no brilló como en sus anteriores actuaciones.

Los ‘Reds’ fueron superiores durante la primera etapa y, tras algunas ocasiones fallidas, lograron ponerse en ventaja a los 45’. Una buena jugada colectiva fue finalizada por Philippe Coutinho, quien se metió en el centro del área y sacó un remate ajustado al palo. El festejo no duró mucho porque apenas un minuto después Mathieu Debuchy emparejó las cosas mediante un cabezazo.

Tras el descanso, Arsenal levantó su nivel y pasó arriba en el marcador a los 64’ gracias a una buena combinación entre Santi Cazorla y Olivier GIroud que el francés selló con un zurdazo. Todo parecía que terminaría en una victoria para los visitantes hasta que en el séptimo minuto de descuento, Martin Skrtel le robó dos puntos a los ‘Gunners’ tras meter un cabezazo tras un tiro de esquina.

Esta igualdad no deja conforme a ninguno de los dos elencos que han tenido una irregular temporada en esta primera rueda de la Premier League. El elenco de Sánchez quedó sexto en la tabla con 26 puntos, mientras que los ‘Reds’ se ubican en el décimo lugar con 22 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez