domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Bravo: «La llave contra el City me tiene ilusionado»

El arquero del Barcelona, Claudio Bravo, arribó a Chile para pasar la Navidad y se refirió a lo que será el choque contra el elenco de Manuel Pellegrini. Además, el formado en Colo Colo indicó que "la competencia en España es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte".

Luego de cerrar el 2014 con un triunfo en el Barcelona, Claudio Bravo ya se encuentra en Chile para pasar la Navidad y fin de año y tener unos días de vacaciones antes de arrancar el 2015.

A lo primer que se refirió el arquero fue la serie de la Champions League, que los emparejó con el Manchester City en octavos de final. «Es una llave que me tiene ilusionado, sobre todo por cómo el equipo resolvió con autoridad los dos partidos de la temporada pasada. Sabemos que es un rival difícil, con un técnico al que conozco mucho y que he enfrentado varias veces en mi carrera. Son lindos momentos para vivir», indicó.

Respecto a la lucha que están teniendo por el liderato en España, el formado en Colo Colo comentó que «la competencia es muy dura y hay varios equipos que pueden complicarte, no sólo el Real Madrid. Ya nos pasó que perdimos puntos contra rivales que en el papel eran accesibles y que nos hicieron pasar una mala tarde».

Además, el capitán de la ‘Roja’ tuvo palabras para su presente en el elenco catalán. «Estoy viviendo el presente y trabajando para estar siempre vigente. Estoy contento en el plano personal, no por los récords sino porque es un buen momento en mi carrera. Como grupos aspiramos a mejorar y sabemos que no podemos relajarnos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini