domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz fue titular en empate sobre la hora del Hannover

El defensor chileno jugó todo el partido en la igualdad 2-2 ante Friburgo luego de revertir el marcador adverso. Con este empate el elenco del chileno llegó a 24 puntos en Alemania y se ubica octavo tras la decimoseptima fecha del torneo local.

Un valioso empate fue el que rescató el Hannover 96 -Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′- en su visita al Friburgo por la decimoseptima fecha de la Bundesliga, tras igualar 2-2 en el último minuto de partido tras ir abajo en el marcador todo el encuentro.

En un primer tiempo parejo, eran los locales quienes tenían la necesidad de jugar para salir de la zona de descenso en Alemania, pero aún así no lograron encontrar más y mejores opciones de gol que los visitantes. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Mike Frantz (45′) logró marcar la apertura de la cuenta.

Para la segunda fracción el Friburgo entró con la confianza del gol antes del descanso, así se encontró rápidamente con opciones de poder ampliar el marcador. Fue sólo sobre el final cuando Marc-Oliver Kempf  (83′) pudo encontrar el 2-0, dando toda la impresión que el partido estaba definido.

El equipo del mundialista chileno en Brasil 2014 no bajó los brazos y Leonardo Bittencourt (83′) encontró el primer descuento, que envalentonó a los visitantes hasta que Joselu (93′) logró la igualdad antes de que el partido terminara y recatar un punto.

Con este empate, el cuadro de Miiko Albornoz llegó a 24 puntos para ubicarse en la octava posición de la Bundesliga, a tres puntos de la zona que clasifica a la primera fase de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz