domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Fue un resultado justo si vemos los 90 minutos»

El DT francés admitió que el empate ante Liverpool se ajustó a lo que pasó en el terreno de juego, aunque no ocultó su frustración por perder la ventaja luego de ir arriba en el marcador, "tal vez hemos tenido algunos malos recuerdos de la temporada pasada", comentó.

Para Arsene Wenger, DT del Arsenal, el empate 2-2 ante Liverpool reflejó lo que sucedió dentro del terreno de juego en los 90′, pero de igual modo no ocultó su frustración por no aprovechar el partido cuando tomaron ventaja.

«En general, es un resultado justo si nos fijamos en los 90 minutos, pero es frustrante para nosotros. Hemos tenido problemas hoy, porque no teníamos suficiente poder en el juego. Después tomamos ventaja y dejamos que vengan ellos a nosotros», comentó el adiestrador de los ‘Gunners’.

Wenger no descartó que el 5-1 que le propinó el Liverpool a su equipo la temporada pasada les haya pasado la cuenta, aunque no se puede poner como excusa para lo poco que generaron con varios hombres en ofensiva.

«Tal vez hemos tenido algunos malos recuerdos de la temporada pasada. Algunos jugadores no estaban en su mejor nivel hoy. Jugamos con básicamente cinco jugadores ofensivos y nosotros no creamos suficiente hoy.», cerró el entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » ENTRENADORES