domingo 21 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Elche de Roco volvió a caer y sigue hundido en el fondo de la Liga

El ex zaguero de Universidad Católica jugó todo el encuentro ante Málaga y no pudo evitar la caída por 2-1 que los mantiene como únicos colistas en la liga española. El chileno no estuvo del todo fino en su posición y su equipo sumó su cuarta derrota consecutiva.

Las cosas no mejoran para Enzo Roco en España. Pese a que el defensor formado en Universidad Católica rápidamente se ganó un lugar en su equipo, éste no ha hecho una gran temporada y los resultados lo tienen ubicado en la última posición del fútbol español. Este domingo, el conjunto albiverde cayó 2-1 como local ante Málaga y sumó su cuarta derrota seguida.

Aunque ha sido uno de los puntos altos de su escuadra en la actual temporada, Roco no hizo un buen partido ante el ex equipo de Manuel Pellegrini. El zaguero comenzó algo dubitativo y en los primeros minutos, un gran error suyo casi termina con la apertura de la cuenta para los visitantes. Con el correr del tiempo el jugador nacional se afirmó y los locales tomaron vuelo.

Cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo, David Lombán puso arriba a los dueños de casa tras un cabezazo en dudosa posición. Elche mejoró su juego pero igualmente en la segunda etapa terminó cediendo terreno y así los puntos. A los 49’ Ignacio Camacho se anticipó a la zaga local para marcar la igualdad en La Rosaleda. Ya en los 77’, Luis Alberto recorrío varios metros y, tras superar la débil marca de un descolocado Roco, cruzó un remate para darle el triunfo al Málaga.

Este nuevo traspié tiene al cuadro del jugador chileno en una dura ubicación, ya que marcha como colista de la liga con apenas 10 puntos. En tanto, Málaga sigue en racha y ya trepó al séptimo lugar con 30 unidades, a 9 del puntero Real Madrid que tiene un duelo pendiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco